miércoles, 13 de agosto de 2014

Saga Luxen Onyx 02 Jennifer L. Armentrout

Onyx 02 (Saga Lux)

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. 
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña

 Este libro me encantó, me obsesioné tanto con la Saga Lux que después de leer Obsidian decidí terminar toda la saga y bueno aquí estoy con Onyx :3

El incio del libro es la continuación de Obsidian así que si no han leído Obsidian, esto puede contener SPOILERS. Luego de que Daemon curara a Katy despues del ataque del Arum sucedió un problema D: Daemon y Katy quedaron conectados pero esta conexión a diferencia de un rastro, es PERMANENTE, OMG Daemon me dejó impresionada con todo lo que hacía para demostrarle a Katy que en realidad le importaba independientemente de si estaban conectados o no y aquí pudimos ver los celos de Daemon en toda su gloria. Al llegar un personaje nuevo, siempre te preguntas que puede suceder con él, mas aún si es un increible chico surfista :3 y no solo eso sino que de lo más encantador, aunque en la sinopsis lo que te atrapa es la duda de quién es en realidad éste chico nuevo y qué secreto guarda, no tardas mucho en darte cuenta que secreto es, en realida la historia no se centra solo en eso sino en el resultado de lo que Blake (el chico nuevo) hace.

Este libro lo siento un poco más maduro que Obsidian en el sentido de que Obsidian se enfoca como una novela paranormal juvenil y este creo que está más adaptado para un tipo de público un poco mayor, ya que aunque una parte trata de la conquista de Daemon, no se enfoca mucho en su relación.




 Cuando descubran el secreto de Blake se quedarán un poco impresionados pero eso no es nada cuando se den cuenta que Blake no está ahí de casualidad y más aún cuando descubran la misión de Blake, se quedarán así como:





Enserio amarán este libro, espero odien a Blake tanto como yo :D, y pues al igual que de todos los libros que encontrarán, se los recomiendo al igual que todos los libros de la saga, pronto subiré Opal, mientras les dejo el Booktrailer de Onyx, comenten que les pareció y alguna duda o sugerencia del blog, será bienvenida :). Hasta la próxima entrada.



Amé esta frase <3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer