miércoles, 13 de agosto de 2014

No me olvides Cheryl Lanham PRECIOSA HISTORIA

No me olvides

Sinopsis

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue  una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.  Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Opinión

Hoy ando un poco reflexiva (o cursi), cuando ando triste o quiero sentir algo, busco este tipo de libros. Este libro lo comencé a leer porque había escuchado de él y me dio curiosidad además de que quería un libro que comprendiera mi sentido de ánimo.

A veces piensas que solo a ti te pasan cosas malas y necesitas algo fuerte para que entiendas que en todo el tiempo que estas sentado desperdiciandolo, alguien está allá afuera intentando vivir para no ser olvidado, cualquiera puede decir que al morir ya no queda nada de ti y que todo lo que fuiste tarde o temprano será olvidado y eso es una MENTIRA, puedes dejar huella permanente, que mientras estas llorando como un bebé no hagas nada es otra cosa, hay personas que si hacen algo por este mundo, algo que pueda perdurar. No puedes vivir solo con miedo de morir porque en realidad no estás viviendo en absoluto.

Jean era alguien como nosotros, completamente superficiales hasta que llegó a hacer horas de servicio comunitario en un centro asistencial, y conoce a Gabriel, quién tiene una enfermedad terminal, su historia de amor no es muy larga, pero si fuerte e inspiradora, aunque tiene que terminar, ambos están consientes de eso y aprovechan cada momento ya que el mañana no está asegurado para Gabriel, ambos comparten el gusto por la lectura y juntos intercambian uno que otro libro, hasta que Gabriel se debilita cada vez más.


Cuando termine el libro me fue imposible no estar triste y con ganas de llorar, te deja un mensaje de fortaleza y hace que te despiertes, que abras los ojos porque la vida está pasando frente a ti y tu no haces nada para sacarle provecho, un consejo, solo vive, no sabes si mañana podrás hacerlo y haz lo que siempre hayas querido hacer porque solo tienes una sola oportunidad y si no la aprovechas terminaras arrepintiéndote cuando ya no puedas hacer nada, vive, ríe, llora, grita, enamórate, desenamorate, ama, desahógate y no te arrepientas de nada, ya que gracias a eso, hoy estás donde estas y depende de lo que hagas hoy, así estarás mañana.

Aquí les dejo unas de mis frases favoritas, disfrútenlas.




Dejen sus opiniones acerca de este libro, es muy hermoso se los recomiendo completamente. No se olviden de comentar :)



4 comentarios:

  1. Un libro muy lindo sin duda, su trama, sus personajes, todo. Es un libro con una gran lección de vida. Siempre será uno de mis libros mas amados, aunque su final me haya hecho llorar (&& mucho), siempre me recordara un motivo mas para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es hermoso *O* y nos enseña a valorar lo que tenemos y a aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan en la vida

      Eliminar
  2. *Puahjh puahjh* Qué te digo, tía! Me ha gustado un montón <3 Saludos :)

    -Magia... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sí, debo admitir que fue un poco cursi y cliché para mi gusto, aclarando, que para mi gusto... <3

      -Magia... :) <3 *^*

      Eliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer