lunes, 11 de agosto de 2014

Saga Lux 01 Obsidian Jennifer L. Armentrout

Obsidian 01 (Saga Lux)
Sinopsis


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano. Bueno, sucedió algo inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

 Opinión


Hoy traigo el primer libro de la saga lux, el 7 de agosto salió a la venta el último libro llamado Opposition.


En primer lugar, les quiero contar que este libro lo empecé a leer sin ninguna expectativa, y sin querer me topé con que era de Jennifer, ya había leído otro libro de ella (Frigid, que en realidad aunque fue bueno, es un poco cliché) así que no esperé mucho de este, solo quería pasar el rato con un típico libro de romance paranormal. Pues aunque la trama e historia en el primer libro de la Saga Lux (Obsidian) es un poco sencilla, no deja de ser encantadora, no es muy misteriosa pero si muy divertida gracias al estúpido y arrogante de Daemon (Daemon te amo), la narrativa es fácil de seguir y no es muy complicada pero aun así este libro es especial.


Katy es una típica adolescente que se muda junto a su mamá a Virginia del Este, es una gran lectora y tiene un blog, de ella saqué la idea para el nombre de mi blog, ¿qué puedo decir de ella? Pues aunque hubieron veces en que era una completa idiota, hubieron otras veces en que me sorprendió lo fuerte que era porque creo que yo hubiese perdido la cabeza si estuviera en su lugar, comenzando con que estuvo a punto de morir, siguiéndole el momento en el que se dio cuenta de la verdad de los gemelos Black y terminando con el rastro que Daemon dejó en ella y aunque ellos se encargaron de disminuirlo, en el transcurso de la historia ocurre algo fuerte que deja a Katy y a Daemon conectados de una manera "única". Katy es como cualquier adolescente promedio, no ve la belleza que vive en ella tanto como por dentro como por fuera, algo que le toma un tiempo a Daemon encontrar, y aunque ella tiene un sentimiento odio-amor hacia Daemon, ella no lograba confiar plenamente en él, ya que algunas veces fue demasiado cortante con ella y eso la lastimó bastante (un poco cursi para mis gustos).





Daemon es el típico extraterrestre atractivo de ojos verdes que encontramos en nuestra ciudad (ya quisiera). Hay algo que me encanta de Daemon, y es el significado del porque es tan alejado a los humanos y a cualquiera que significara una amenaza, protege lo que quiere, él quiere lo mejor para su familia y amigos y él es incapaz de ver que lastimen a su familia sin ocasionar algunos daños. Ve a Kat como una amenaza ya que teme lo que pueda ocurrir si el DOD se da cuenta que ella lo sabe todo, además de que la expone contra los Arums, el depredador natural de los Luxen. Sus poderes son fascinantes, desde viajar a la velocidad de la luz, hasta detener el tiempo y curar, algo que le expone a Katy sin querer, enredándola en el lío de su muy enredada vida, en el primer libro aunque hay partes "de amor o románticas" No vemos hasta Onyx como Daemon acepta y demuestra que realmente está enamorado de Kat y que no es una enferma consecuencia de su unión a ella.

Aunque sea un poco simple no significa que no sea bueno, en realidad recomiendo esta saga, se enamorarán de Daemon y Katy desde el principio y llorarán y reirán junto a ellos, aquí les dejó la reseña del primer libro, en estos días subiré la reseña de los 5 libros, espero que les gusten tanto como a mí, dejen sus comentarios sobre esta increíble saga aquí abajo, espero os guste mucho.




Harán la película de Obsidian, esperemos que sea una buena adaptación yo me imagino a Daemon como Ian Somerhalder, haría un buen papel como el arrogante Daemon :3



1 comentario:

  1. Holaaaa!!! He estado visitando unos cuantos blogs y el tuyo me ha gustado, además yo por igual estoy concursando en Queestasleyendo lo único que mi país es Rep.Dom. Por eso te he nominado a los premios LiebsterAwards, pasa a retirar tu premio por aquí : http://corallagares.blogspot.com/2014/08/liebster-awards_71.html ¡FELICIDADES!!! Una vez que hayas respondido las preguntas no olvides dejarme el link del post, me encantaría ver tus respuestas al bosquejo. Nos seguimos leyendo!!! :D

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer