lunes, 15 de septiembre de 2014

TRAILER DE SINSAJO PARTE 1

Hola, volví con una gran y muy esperada noticia: Al fin después de tanta espera podemos ver el Tráiler Oficial de Sinsajo Parte 1.


Ya era hora LionsGate

Creo que nunca me había emocionado tanto, incluso me asustó mi reacción que fue prácticamente así:


Y después de esa reacción comencé a ver el tráiler, al inicio me emocioné tanto que tuve que retroceder el vídeo varias veces hasta poder procesarlo bien XD.

Sinceramente me dejó sin palabras, he esperado tanto que no sé que decir acerca de el tráiler.

Después de verlo odio mucho más al Presidente Snow 


La parte que no soporto ver es cuando aparece Peeta transmitiendo un mensaje y Katniss se da cuenta que sigue vivo, sin querer se me escapó un grito XD (ahí comencé a dudar de mi cordura) y quienes ya leyeron la trilogía entenderán ese sentimiento que se les presentó cuando Finnick apareció, algo así como su corazón hecho millones de pedacitos, incluso me dolió más que haber visto a Peeta capturado por el Capitolio.


Bueno y sin mas rodeos, acá les dejo el Trailer de Sinsajo Parte 1 que se estrenará el 21 de Noviembre, disfrútenlo y cuentenme que les pareció, nos leemos luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer